Inter derrotó al Sheriff por 3-1 en el marco de la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League y quedó segundo con siete unidades: lo superó por una al equipo de Tiraspol y se ubicó a dos del Real Madrid, que más temprano le ganó al Shakhtar.

El primer tiempo fue solo del Inter: necesitado de una victoria que lo meta en zona de clasificación a octavos, el Nerazzurri salió decidido a ganar y generó distintas ocasiones de gol, pero entre el arquero y el palo, el conjunto italiano no logró la ventaja y resultado al descanso fue 0-0.

Ya en el complemento, Inter siguió firme en su intención de marcar y a los 8’ consiguió adelantarse en el marcador luego de un golazo del croata Marcelo Brozovic.

Sheriff no pudo complicar en ningún momento a los dirigidos por Simone Inzaghi y, a los 20’, tras un córner y dos rebotes posteriores, Milan Skriniar aumentó la diferencia.

Pero eso no fue todo: a diez minutos del final, el argentino Joaquín Correa ingresó por Edin Dzeko y Alexis Sánchez hizo lo propio por Lautaro Martínez. La curiosidad es que el chileno entró y decretó el 3-0 en la primera pelota que recibió. Un golazo.

 

Comparte esta noticia