En el marco de las acciones conjuntas que desarrollan entre ambos municipios, la Municipalidad de San Pedro de Guasayán hizo entrega de plantas de diversas especies a la comuna de la ciudad catamarqueña de San Pedro Santa Rosa, que colaboró con mano de obras en tareas que se ejecutaron en el vivero municipal de la localidad santiagueña.

El intendente de San Pedro, José Nour, agradeció “la buena predisposición de las autoridades municipales de Santa Rosa que, en esta ocasión, enviaron a personal de la comuna para ayudarnos a terminar de armar un galpón de nuestro vivero municipal”.

A cambio del trabajo realizado por los empleados municipales catamarqueños, Nour detalló que “la Municipalidad de San Pedro les proveyó de plantas de diversas especies para colocarlas en la plaza Manuel Belgrano, que a lo largo de este 2020 recordamos su figura como parte de las conmemoraciones por el Bicentenario de su paso a la inmortalidad”.

De la actividad participaron además el concejal Ramón Chávez; el encargado del vivero municipal, Alfredo Del Jesús Trejo; y la delegada de San Pedro Santa Rosa, Mercedes Ortiz; así como también empleados de ambas comunas.

Comparte esta noticia