Ivana Nadal sigue dando que hablar en las redes y el frío que hizo esta semana en la Ciudad de Buenos Aires no le impidió posar con muy poca ropa para mostrar un producto de oferta en el marco del Hot Sale.

La morocha deslumbró a sus seguidores de Instagram con una foto en su casa, con un conjunto de encaje negro, posando de espaldas para mostrar unos masajeadores que promociona.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Sus seguidores rápidamente la llenaron de elogios y en pocas horas le dejaron más de 110 mil ‘me gusta’. “Bombaaaaaaaaa”; “Amé tu cuerpo al natural! Sos una diosa!”; “Se me fue el frío de una, jeje”; escribieron algunos de sus fans, que también destacaron su gran sonrisa.

Días atrás, con algunas imágenes en bikini, había recordado el verano, además de anunciar que pronto estará nuevamente en la playa. Es que, según ella misma contó, en breve se irá del país.​

Ivana Nadal

La modelo y conductora anunció que se irá de la Argentina a través de una historia que publicó en Instagram: “Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas”, dijo en un audio.

Luego, dejó entrever que vivirá en la playa, aunque no reveló exactamente donde será. Ivana etiquetó como ubicación al paradisíaco sitio Arraial do Cabo, a dos horas de Río de Janeiro. ¿Será Brasil su nuevo hogar?

Comparte esta noticia