La cantante estadounidense Jennifer López tuvo un comportamiento sospechoso en redes en los últimos días que dejo a todos sus seguidores intrigados. Se trataba nada más y nada menos de que estaba a punto de anunciar su vuelta a la creación musical con un nuevo álbum luego de estar casi una década sin lanzar un disco de estudio.

El 25 de noviembre se cumplían 20 años del lanzamiento de “This is me…then” y para conmemorarlo JLO borro todas las publicaciones de sus redes sociales, y cambio su foto de perfil a una completamente negra. No se tardo en deducir que se trataba de una campaña de expectativa de “regreso”, una estrategia que diferentes artistas como Taylor Swift o Beyoncé han utilizado para dar comienzo a una nueva etapa de sus carreras musicales.

A través de un visualizer animado de la memorable portada del álbum de 2002 desvela una foto actual que será el cover art de “This is me… Now”. La entrega está formada con 13 pistas en total, siendo “Dear Ben Pt. II” la más comentada desde que la noticia se supo, pues se trata del tema que hace veinte años dedicó a su actual esposo, el actor Ben Affleck llamado «Dear Ben«.

Como se especificó a través de un comunicado, el disco transitará por “un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido Jennifer López en las últimas dos décadas. Es un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes. Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año”.

El 2023 asoma con un nuevo trabajo de la artista que hasta ahora todavía no tiene fecha de lanzamiento./Cmtv

 
Comparte esta noticia