Mientras disfruta que su marido Martín Insaurralde volvió a su casa sano y salvo tras haberse contagiado con coronavirus, la modelo Jesica Cirio comparte en sus redes sociales fotografías y videos mostrando parte de su vida íntima.

Jesica Cirio y una foto hot en ropa interior que no deja nada a la imaginación: “Me quedo en casa”

Hace unas horas, Jesica Cirio dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se la ve en ropa interior maquillándose frente al espejo del baño.

En la imagen se la puede ver a la embajadora de zumba posando frente al espejo del baño mientras luce una diminuta tanga color verde y una toalla en su cabeza, lo cual deja ver su cola casi desnuda.

Jesica Cirio y una foto hot en ropa interior que no deja nada a la imaginación: “Me quedo en casa”

Junto a la foto que ya tiene unos años y que hizo delirar a sus fanáticos, la bailarina comentó: “Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir ‘hoy me quedo en casa’ era todo un plan”, escribió recordando los momentos antes de la cuarentena obligatoria.

Como era de esperarse, muchos de los fanáticos de Jesica Cirio no dudaron en llenarla de “likes” y de comentarios en donde elogiaron su privilegiada figura, la cual mantiene con una estricta rutina de baile y ejercicio.

La publicación que tuvo más de 50 mil likes, también recibió comentarios de todo tipo de parte de sus seguidores y fanáticos que aprovecharon para expresarle su amor a la esposa del intendente de Lomas de Zamora.

“Preciosa! Besotes desde Uruguay!!”, “Me encanta la familia que tenes… te felicito te lo mereces te sigo desde que empezaste casi … y te seguiré hasta que pueda abrazo desde Bahía Blanca”, “Jesica sos divina, emprendedora, simpática, buena madre!”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Comparte esta noticia