Hace tiempo que Jimena Barón está en la casa de su ex pareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo pasando la cuarentena. Según ella misma contó en sus redes, al ir a buscar a Momo a lo de Osvaldo, decidió quedarse porque Morrison no quería irse y su ex pareja la invitó.

Desde entonces, y en base al contenido que ella misma publica en su cuenta de Instagram, han comenzado a circular todo tipo de rumores respecto a su reconciliación. Además ella misma ha dado indicios de que el amor podría estar volviendo al hacer alusión a algunas canciones escritas por ellas.

Pero esta vez, la cantante decidió subir una foto completamente desnuda en la casa de Daniel Osvaldo que provocó, además de los tradicionales halagos y piropos que recibe en sus redes, que muchos de sus seguidores comiencen a preguntarse nuevamente si tuvo relaciones sexuales con su ex pareja.

En la foto se puede ver a Jimena apoyada con una mano en la pared, completamente desnuda y tapándose el pecho con su mano derecha mientras mira haciendo una pose sensual a la cámara.

Jimena Barón posó completamente desnuda en la casa de Daniel Osvaldo

Su publicación logró en apenas diez minutos de haber sido posteada, un poco más de 63 mil me gusta por parte de sus casi seis millones de seguidores que, como siempre, acuden a las fotos de la cantante para mostrarle cariño y su admiración.

Sin embargo, los rumores lejos de haberse disipado crecen cada vez más debido a las historias que Jimena sube a su cuenta de Instagram donde muestra algunos de los momentos que vive junto a Momo y Daniel Osvaldo.

Comparte esta noticia