El efectivo policial y la mujer fueron trasladados al hospital regional, tras sufrir lesiones por irresponsabilidad del conductor de la motocicleta. 

El hecho se registró en horas de la noche de ayer sábado en uno de los ingresos al barrio autonomía sobre calle Libertad, área de competencia del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17, circunstancias en que personal policial apostado en ese lugar, realizaban controles vehiculares como se viene realizando en distintos puntos de la provincia. 

En esos momentos detuvieron la marcha de una motocicleta de 110 cilindradas en la cual, el hombre y la mujer que la ocupaban no tenían colocados los cascos de seguridad, uno de los requisitos obligatorios para poder circular en ese tipo de rodados. 

Consiente de su falta, el conductor, aceleró el rodado maniobrando para poder escaparse del puesto, perdiendo el control del vehículo e impactando contra el cuerpo de un agente policial al cual le generó lesiones en una de sus piernas y otras partes de su cuerpo por lo que debió ser asistido por personal de SEASE y trasladado al hospital regional. 

Como otra de las consecuencias de este accionar irresponsable, la moto se precipito al asfalto, provocando heridas a la mujer acompañante la cual también fue trasladada al centro de salud. En tanto el conductor no sufrió lesiones y lejos de abandonar su actitud, luego de derrapar comenzó a insultar al personal actuante, siendo trasladado finalmente a Comisaría Comunitaria N° 10. 

Informada la fiscal de turno Dra. Luciana Jacobo, dispuso que el hombre de 25 años de edad, domiciliado en Barrio Mariano Moreno, quedé en Calidad de Aprehendido implicado en causa atentado y resistencia a la autoridad policial y lesiones en perjuicio de funcionario policial.

Comparte esta noticia