La municipalidad de San Pedro de Guasayán continúa avanzando en el operativo de vacunación contra el covid 19 a jóvenes de 18 a 25 años, en el marco de la campaña “Yo me vacuno” impulsado desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud.

El intendente interino, Luis Díaz, quien se encuentra cumpliendo funciones reemplazo por licencia médica de José Nour, se mostró satisfecho “por la gran concurrencia de los vecinos a colocarse la primera dosis de la vacuna contra el covid 19”.

En ese sentido, Díaz remarcó que la vacunación es el “elemento central, es la campaña de vacunación más importante a nivel país, en la provincia de Santiago del Estero y desde San Pedro de Guasayán nuestro objetivo es trabajar bajo esos lineamientos”.

Asimismo, afirmó que “el Gobierno Provincial a cargo del doctor Gerardo Zamora ha incrementado las gestiones para que la provincia tenga la cantidad de dosis que nos permite este ritmo de vacunación”.

Cabe señalar que, durante la jornada de vacunación, se aplicó la primera dosis, que forma una primera barrera de inmunidad ante el riesgo de contagio, y que representa la esperanza concreta de empezar a caminar hacia la normalidad, con menos infectados en la ciudad y menos víctimas fatales.

Finalmente, Díaz ratificó su compromiso de “continuar trabajando fuertemente como se merecen los vecinos de San Pedro y con esa expectativa enorme de lo que significa la vacuna”.

 

 

Comparte esta noticia