El Gobernador Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos, Juan Felipe Ibarra, a los estudiantes del último año escolar del Colegio Secundario de la localidad Puesto del Retiro y del Agrupamiento 86042 de la localidad de La Reserva, ambos del departamento Río Hondo.
 
La comitiva estudiantil como parte del itinerario del recorrido que forma parte del programa «Conociendo Mi Provincia», visitaron la Sede del Ejecutivo para luego conocer el Estadio Único, el Fórum, la sede legislativa, viajar en el Tren del Desarrollo, el CCB, El Domo y la Plaza del Encuentro, entre otros lugares turísticos culminaran con una estadía en Villa La Punta.
 
Cabe destacar que los alumnos ya recibieron los dispositivos tecnológicos correspondientes al plan educativo «Metas Digitales».
 
Al dirigirse al grupo de jóvenes y docentes, Zamora dijo sentirse muy contento de tener «la grata visita de ustedes aquí, hoy». Para luego, manifestarles que: «este programa como los demás fueron creados y pensados para democratizar los accesos educativos y tecnológicos para nuestros jóvenes”. Además de hacer hincapié y destacar el trabajo del área de Salud que “con éxito ha logrado que toda la población cumpla con el cronograma de vacunación, haciendo posible la reactivación de este programa”, dijo.
 
A su turno, el profesor Néstor Santucho en representación de ambos centros educativos le manifestó al primer mandatario provincial, “destaco su compromiso, sr Gobernador por avizorar un futuro muy grande para los santiagueños. Gracias a sus políticas públicas en Educación, en infraestructuras seguimos avanzando y creciendo”.
Comparte esta noticia