El volante Juan Galeano también hizo su balance después del 1-0 de Estudiantes ante Central Córdoba en el Barrio Oeste:

“Estoy con mucha bronca y dolor por la derrota ante un rival, que no hizo mucho para llevarse los tres puntos. El cotejo durante todo el juego fue muy parejo, y la bronca es que perdimos. Pero la derrota no quita en nada lo que estamos haciendo en el club. Estoy muy dolido”, aclaró el ex Aldosivi de Mar del Plata.

Al consultárselo sobre la expulsión de Correa, el volante fue cauto: “Por algo perdimos. Ahora en caliente no puedo analizar todo el juego, hay cosas para mejorar y observar los errores que tuvimos durante el partido. Todo hay que analizarlo, en un partido parejo donde se definió por el mínimo detalle, nada más”, esgrimió.

También habló de la Copa Argentina y del partido que se viene como es Arsenal de Sarandí: «Estamos todos ilusionados con la Copa Argentina. Es un sueño que tenemos todos, porque nos podría permitir llegar a una copa, pero el objetivo que tiene todo el grupo es mantener la categoría, y el partido contra Arsenal será otra final, donde tenemos muchos días para preparar ese juego, ya que buscaremos los tres puntos en condición de visitante. Es una verdadera final”, sentenció Juan Galeano.

Comparte esta noticia