Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se refirió al conflicto que se dio entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el clásico frente a Racing y aseguró que esas «cosas antes quedaban en el vestuario».

«Los chicos han tenido una discusión y ahora es momento de reflexionar. Nada más, así de simple. Generalmente se dan en los entrenamientos por un choque o una patada. En un partido oficial es raro porque vos siempre estás enojado con el rival. No sé por qué pasó, yo no estuve ahí adentro», comentó Riquelme en diálogo con ESPN.

En el mismo sentido, remarcó: «Yo ya estoy viejo, no puedo jugar más al fútbol. Las cosas que pasan ahí adentro, tienen que quedar ahí, por lo menos cuando yo era jugador. Me sorprende que los periodistas se enteren de todo. Todos cometemos errores, hay que darle para adelante. Sí, no deja de ser raro, eso es verdad».

Además, Riquelme remarcó que habla «constantemente» con los jugadores en el predio de Ezeiza, pero destacó que deben «ser más profesionales» y además remarcó que este hecho no debe repetirse ya que «son ejemplos para los más chicos».

«Siempre hablo con los jugadores. Ellos han tenido su charla en el vestuario después del partido y en el hotel. Ya han aclarado las cosas, son gente grande. Esperemos que no se vuelva a repetir», agregó el ex futbolista de 44 años.

«No sale en ningún lado cuando hablo con cada uno de ellos, pero cuando lo hago con todos, sí. Tenemos que tener un poquito de cuidado. Los jugadores tienen que ser profesionales y dar el ejemplo porque los chicos copian», sostuvo.

Comparte esta noticia