Julián Álvarez, la gran figura del River campéon de la Liga Profesional, habló después de la consagración ante Racing y se mostró relajado y feliz: «Alegría por el grupo, por todo, por la gente, fue un año difícil y creo que es un premio al trabajo que venimos haciendo en todo este tiempo, estoy muy contento».

«Hace varios años que estoy con el plantel con muchos jugadores de jerarquía, se aprende mucho, trato de escuchar para crecer y seguir sumando cosas, siempre que a uno le va bien obviamente que feliz», afirmó sobre su progreso personal en diálogo con TNT.

Acerca de los merecimientos del Millonario, Álvarez no dudó: «S vio reflejado en los puntos que sacamos, ganamos casi todos los partidos en mucho tiempo, no sé cuántos partidos son que venimos ganando y se nota, nosotros nos sentimos muy confiados más allá de que hubo muchas bajas, nos fuimos con la Selección, pero supimos superar esas adversidades».

También marcó como momentos importantes en el torneo: «Hubo varios partidos claves, Boca fue uno, y después con Talleres que era rival directo también fue muy important con Talleres que era rival directo también fue muy importante».

En otro momento, el joven delantero se cruzó con Carrascal y bromeó sobre el cuarto gol, de Romero: «Entraste ahí, se la diste a Braian, por qué no me la diste a mí…». Pero lo más jugoso que dejó fue una definición sobre su futuro, entre una posible transferencia y las ansias por estar en Qatar 2022: «En el Mundial obviamente uno quiere estar, ahora es terminar este año de la mejor manera y después se verá».

 

Comparte esta noticia