El conflicto judicial entre Julieta Prandi y su exmarido Claudio Contardi continúa. La modelo, que ya había denunciado a su ex por violencia familiar, volvió a denunciarlo luego de que le prohibiera entrar a la casa de ambos en Escobar.

Según explicó su abogada Karina Barrio, la orden de prohibirle el ingreso fue del padre de sus dos hijos.

En el marco de una charla con Intrusos, la letrada aclaró que es una propiedad que también está a nombre de Julieta. Es decir que forma parte de los bienes conyugales.

En febrero, se habían enterado de que Contardi la estaba alquilando y no habían sido notificadas formalmente. Esta semana, les llegó la información que la vivienda estaba nuevamente ocupada y se acercaron para chequearlo. Fue en esa instancia que el personal de seguridad del barrio le prohibió el ingreso.

«Le dijeron que no podía pasar y que desconocían si estaba viviendo alguien en ese lote», sostuvo la abogada.

La modelo confirmó su separación en febrero de este año aunque la ruptura se produjo mucho antes. Durante un tiempo, ella convivió con su ex hasta que la situación fue insostenible.

«Todo el 2018 vivimos bajo el mismo techo con un montón de artimañas que él utilizó para retenerme. La primera era el diálogo. La segunda fue la amenaza: ‘Me voy a matar si terminamos’. La tercera fue: ‘Esto fue una estafa de tu parte, un acto premeditado. Vos sabías que te querías separar’. En un momento hasta jugó con su salud diciendo que tenía un problema en el estómago», sostuvo en diálogo con el medio Infobae.

Comparte esta noticia