Luego de conocer la victoria de Javier Milei ante Sergio Massa en el balotaje 2023, L-Gante le dedicó una publicación al líder de la Libertad Avanza y sorprendió a todos sus seguidores. En ese sentido, el cumbiero aprovechó par desmentir la información que circuló en redes, donde afirmaba que se retiraría de la música si ganaba Milei.
“Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible para nuestro país”, expresó el artista. Luego, publicó un video donde dejó entrever que su voto no fue para el ganador. “Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual”, dijo L-Gante.
Además, desmintió que se retiraría de la música. “Jamás di a conocer mi opinión política. Tampoco me voy a retirar de la música. Es una noticia falsa que se ha generado para que traccione nomás. Mañana es mi segundo Luna Park”, finalizó el cumbiero. Sin embargo, horas después borró el video.