La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, informa a conductores de taxis y radiotaxis, que se realizará una nueva edición de desinfección y sanitización a los automóviles dedicados al transporte público y privado de pasajeros.

Asimismo, se complementará dicha tarea con la aplicación de la vacuna contra la gripe a los conductores que deseen recibirla. Éstas se llevarán a cabo el 10 de julio, en inmediaciones del patinodromo municipal a partir de las 8:30.

Para ello, empresas e particulares, deberán adjuntar una nómina de los conductores que deseen recibir la vacuna, con nombre, apellido, dni, número de móvil y empresa a la que pertenecen, con el fin de una mejor organización e identificación. La información, deberá ser enviada vía WhatsApp al 3854 30-4085.

Cabe recordar a los conductores, de ser el caso de haber recibido la 1° o 2° dosis de la vacuna contra Covid-19, deben esperar 20 días para poder aplicarse la vacuna contra la gripe.

En este sentido, el responsable del área, Diego Juárez, dijo que ‘una forma de brindar ayuda a quienes subsisten de ésta actividad, debido a la situación crítica que atravesamos, con el fin de brindar seguridad a los mismos y a las personas que requieran sus servicios’.

Comparte esta noticia