La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, colocó plantas decorativas y árboles de sombra en uno de los accesos a la ciudad en la rotonda de Aristóbulo del Valle.

En la oportunidad, se colocaron un total de 70 plantas entre laureles, rastreras, durantas y álamos plateados, que fueron distribuidos en la rotonda donde está ubicada una plaza saludable.

El objetivo es embellecer uno los principales accesos de la ciudad, además de contribuir al plan de reforestación impulsado por el intendente Pablo Mirolo que tiene el objetivo de colocar especies arbóreas que proporcionen sombra y contribuyan con el medio ambiente.

Al respecto, el director del área, Gustavo Orellana, manifestó: “Empezamos a colocar estos arbustos y árboles en este acceso a la ciudad y continuaremos en la plaza ubicada frente al barrio Río Dulce”.

Agregó: “Como siempre le pedimos colaboración a los vecinos para que cuiden estas plantas, es lamentable ver que muchas veces son dañadas y hasta robadas por personas que no entienden el beneficio de estas acciones que el municipio impulsa no solo para embellecer sino también para contribuir al cuidado del medioambiente”.

Comparte esta noticia