La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno realizará un trabajo de relevamiento entre quienes fueron beneficiarios de las semillas de la temporada primavera-verano

El objetivo del relevamiento es crear una base de datos que contenga información sobre el proceso de siembra y sus resultados y así también detalles de la situación social y económica de las familias.

Cabe destacar, que esta iniciativa impulsada desde la gestión del intendente Pablo Mirolo tiene el objetivo de fortalecer la economía familiar y promover hábitos de vida saludables a través de alimentos de producción propia.

En este sentido, el director del área, Óscar Quiroga, señaló: «Queremos que el municipio pueda tener una completa base de datos de los beneficiarios de las semillas que se vienen entregando, esto tiene el objetivo principal de conocer el impacto de este programa y poder crear una red de huerteros».

Agregó: «Con la creación de una red de propietarios de huertas se podrá trabajar de manera más organizada y esto permitirá que el municipio pueda proporcionar diferentes beneficios durante todo el año».

Comparte esta noticia