Como parte de las campañas municipales para mejorar la higiene y combatir el dengue en la ciudad, se ejecutó un operativo de ordenamiento e higiene en el barrio 25 de Mayo, con el propósito de ofrecer a los vecinos una mejor calidad de vida y contribuir con el medio ambiente.

Operarios, empleados y brigadistas de los obradores San Carlos, San Fernando y Dorrego realizaron un amplio operativo integral en las calles del barrio 25 de Mayo.

Cabe resaltar que estas campañas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, buscan eliminar los focos infecciosos y de esta manera, evitar la proliferación de alimañas e insectos nocivos para las personas.

Esta labor, demandó alrededor de 70 empleados y brigadistas, 3 camiones y 3 palas cargadoras pertenecientes a los obradores, realizando 10 viajes con desechos. Además, dos camionetas equipadas para realizar fumigación en dicho sector.

En esta oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, manifestó que el bienestar del vecino es la prioridad del intendente Mirolo. En tanto que solicitó a los vecinos cuidar la limpieza y mantener el orden del lugar y que por cualquier inquietud se comuniquen a través de la página de Facebook de Servicios Públicos o a los números telefónicos que figuran en la misma.

Comparte esta noticia