El barrio Palermo Viejo fue escenario de un operativo de higiene y ordenamiento urbano realizado por la Municipalidad de La Banda, en el marco de las acciones promovidas por la gestión del intendente Pablo Mirolo para mantener en óptimas condiciones cada sector de la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos fue el área encargada de realizar esta actividad donde intervinieron los obradores San Carlos y Dorrego, como así también inspectores del área de Higiene de la Dirección de Calidad de Vida que atendieron reclamos de los vecinos.

El secretario Fernando Vázquez informó que el operativo comprendió un amplio sector del barrio Palermo Viejo, desde la calle Vicente López hasta calle Urquiza y desde Dean Funes hasta Quintana.

En la oportunidad, 60 empleados municipales con el apoyo logístico de una flota de 12 camiones y 2 palas mecánicas realizaron tareas de desmalezamiento, erradicación de minibasurales y limpieza de contenedores.

Los trabajos mencionados fueron complementados con la fumigación de todo el complejo habitacional que estuvo a cargo de 3 equipos integrados por vehículos de la comuna con modernos sistemas de fumigación. Los vecinos destacaron la presencia del municipio en el barrio y agradecieron las tareas de limpieza realizadas.

Por su parte, Vázquez los invitó a conservar la higiene del lugar, respetando los horarios de recolección de reciduos domiciliarios, no arrojando escombros ni restos de poda en la vía pública y arrojando los residuos dentro de los contenedores.

Comparte esta noticia