La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación para los próximos días, en el marco del plan de trabajos elaborado contra el dengue.

Para este miércoles está previsto realizar el rociado a partir de las 7 de la mañana Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Jerarquizado, Gorrini y Cabildo. Por la tarde, desde las 17: Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini y Dorrego.

Este jueves los equipos de fumigación recorrerán por la mañana los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula y Las Moras.

En horario vespertino se trabajará en Villa Elena, Villa Rojas I y II y Villa Rosita.

El viernes 26 se trabajará desde las 7 en La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero, Banfield, Central Argentino y Ampliación Central Argentino.

Por la tarde se fumigará en los barrios Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez y Mercantil.

El cronograma finalizará este sábado por la mañana en el barrio San Carlos.

No obstante, las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a seguir colaborando con la campaña contra el dengue mediante la limpieza de las viviendas, especialmente de los patios y galerías, donde no deben dejar recipientes con agua durante más de 24 horas, tampoco acumular cacharros y mantener el césped bajo.

Todo esto contribuye al control de la presencia del mosquito transmisor de la enfermedad.

Comparte esta noticia