Personal de la comisión municipal de La Cañada continúan desarrollando tareas de refacción, mejoras y acondicionamiento en instituciones educativas, de cara al retorno a la presencialidad dispuesto para el inicio del ciclo lectivo 2021.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano supervisó los trabajos que se ejecutan en la Escuela Fray Juan Grande N° 71, donde realizaron la colocación y limpieza de aires acondicionados en todas las aulas.

Los empleados de la comuna también trabajaron en la refacción y limpieza del anterior salón comedor de la escuela, con el objetivo darle una nueva finalidad por la pandemia y cumplir de esta manera con el protocolo establecido; además de una limpieza general.

En tal sentido, la jefa comunal detalló que personal de la escuela se encuentra trabajando en la inscripción de alumnos del primer ciclo; mientras que a partir del lunes 8 de marzo, se hará lo propio con el segundo ciclo.

Finalmente, la jefa comunal añadió que “desde nuestra gestión seguimos los lineamientos del gobierno provincial, con fuertes políticas que permitan avanzar en esta área porque somos conscientes de que la mejor herramienta que podemos darles a nuestros chicos es la educación”.

Comparte esta noticia