La ciudad de Santa Fe recibió  la distinción “Safe Travels Stamp”, que acredita como lugar que respeta y cumple los protocolos necesarios para la reactivación del turismo seguro. “La obtención de este sello es un gran reconocimiento para el sector tanto público como privado de nuestra ciudad», manifestó el intendente Emilio Jatón.

El sello se obtuvo tras el trabajo que realizaron  las áreas de turismo de la provincia y la Nación, teniendo en cuanta que Argentina es el único miembro en Latinoamérica del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Se trata de nueve protocolos que abordan distintas aristas de la actividad turística como gastronomía, paseos náuticos, visitas guiadas, turismo de reuniones, playas y balnearios, y atención en centros de información, entre otros.

La información fue confirmada este jueves, durante una reunión encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, de la que participaron referentes del área de todo el país, entre ellos, el director Ejecutivo de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Franco Arone.

 

Comparte esta noticia