Como parte de las acciones que se llevan adelante en forma conjunta con el Gobierno de la provincia, la Comisión Municipal de Cañada Escobar realizó la distribución de semillas de algodón y de maíz a pequeños productores de esta zona del departamento Banda.

Según explicó la comisionada electa, Stella Maris Gerez, en total son 75 los productores que recibieron bolsas con semillas de algodón y otros 25 retiraron bolsas de semillas de maíz.

“Esto forma parte del trabajo que se realiza todo el año acompañando a los productores de la zona, que son el verdadero motor de la economía local y de esta actividad dependen muchas familias, por eso valoramos el apoyo del Gobierno de la provincia para ayudar a los minifundistas con semillas, y en esta tarea la comuna también colabora con servicios de laboreo y todo lo que sea necesario”, explicó.

La zona de cultivos es extensa en esta parte del departamento Banda, donde se encuentran la localidad de Cañada Escobar, además de parajes como Hucho Pozo, Santa Elena, El Barrial, Gran Porvenir y Palmitas de Gerez.

Comparte esta noticia