En el marco del plan de mejoras y reordenamiento urbano que ejecuta el gobierno local de Colonia El Simbolar (CES), personal municipal trabajó en la ejecución de trabajos de enripiado en calles de la localidad ubicada en el departamento Robles.

En ese sentido, la Dirección de Obras y Servicios Urbanos de la comuna, desarrolla tareas de mantenimiento y colocación de ripio (piedra base estabilizada) en calles del pueblo.

En esta oportunidad, se realizó enripiado en el barrio Aion N° 1, en uno de los accesos del complejo habitacional, trabajos que mejorarán notablemente las condiciones de tránsito.

El jefe del gobierno comunal, profesor Ángel Iñiguez, detalló que el municipio invierte recursos en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Está culminando un año positivo por las obras y los grandes logros obtenidos en la gestión”, indicó al respecto.

El comisionado detalló que “las obras que el municipio está ejecutando en distintos lugares del pueblo son parte de las acciones enmarcadas dentro del reordenamiento urbanístico”.

“Estamos agradecidos por el acompañamiento por parte del Gobierno de la provincia. Nuestra zona ha tenido un importante crecimiento y el desarrollo demanda también obras como éstas”, concluyó el jefe comunal.

Comparte esta noticia