La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino continúa con los controles sobre el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el ordenamiento de la circulación vehicular en la ciudad, además de contar con puestos para hacer respetar el aislamiento preventivo y obligatorio en el contexto de la pandemia del Covid – 19.

La repartición municipal exhortó a los conductores a respetar las reglamentaciones vigentes de circulación y de estacionamiento, ya que las guardias con las que se trabaja incluyen inspectores, patrulleros y el servicio de grúas.

Para quienes no se ajustan a las normativas, la Dirección de Tránsito indicó que se confeccionan actas de infracción para ser remitidas a la Justicia de Faltas Municipal.

Por otro lado, también informó que se habilitaronsobre las calles 24 de setiembre, entre Urquiza y Mitre, y en San Martin, entre Belgrano y Entre Ríos, estacionamientos para motos en la zona próxima de los bancos,los que funcionan de manera temporal en horario matutino para organizar el movimiento de personas y evitar aglomeraciones.

Comparte esta noticia