Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell por un grupo de amigos rugbiers hoy hubiera cumplido 19 años. En este día especial, Julieta Rossi eligió su cuenta de Twitter para publicar una extensa y conmovedora carta en la que lo recuerda y también le dedica unas palabras a los asesinos del joven.

En el texto que publicó Julieta durante esta madrugada, se puede leer su enojo y bronca por lo que le hicieron a Fernando, pero también compartió algunos recuerdos que atesorará en su corazón. Recorre momentos junto a él y también sus sueños.

“Ojalá estuviera festejando tu cumpleaños, ojalá estuviera escribiendo tu carta de amor (y mira que lo intente eh) pero en este momento lo único que siento es enojo“, comienza la dolorosa carta.

“Hoy no podes festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio”, Indica la joven en el texto que compartió en su cuenta de Twitter.

“Espero que donde estés, el tiempo siga pasando y puedas festejar, y si no es así, acá vamos a estar nosotros (no festejando tu cumpleaños porque la realidad es que no podemos) pero si festejando el día en que empezó, lo que hasta el 18 de enero del 2020 iba a ser, tu hermosa vida”, concluyó la joven.​

La familia y amigos de Fernando Báez Sosa realizarán una misa a las 19 en el Colegio Marianista de Caballito, donde Fernando completó la secundaria.

Comparte esta noticia