Este martes ocurrió una durísima situación en Brasil que conmocionó al fútbol local. Durante una práctica de las Inferiores de Flamengo de Piauí, falleció un joven de 17 años y el deporte está de luto tras la durísima noticia.

Según informó el portal de noticias Globo Sporte, el niño habría sido identificado como Isaías y la dolorosa situación se dio en un entrenamiento del equipo de la ciudad de Teresina, en el estado de Piauí en Brasil. Mientras el grupo de jóvenes se estaban entrenando para poder ingresar a las categorías más jóvenes del equipo, Isaías le manifestó a sus compañeros mientras corrían que sentía un malestar .

En ese instante, intentó disminuir la velocidad de la práctica, hasta que decidió caminar hasta sentarse en el banco de suplentes. Fue ahí donde se descompensó y los médicos del lugar corrieron a brindarle atención médica, pero no resistió. Su padre, se encontraba en el predio de entrenamiento ya que había asistido a acompañarlo y presenció la durísima escena. Los médicos no pudieron ayudarlo y fue trasladado a la morgue del Hospital Getúlio Vargas.

El entrenador del equipo contó que Isaías había participado de tres entrenamientos en el club y estaba realizando las evaluaciones para poder competir en la Copa de Fútbol amateur del Nordeste que arrancaría en enero. Hasta el momento no se ha confirmado cuál fue la causa de su muerte, pero el Flamengo- PI mostró solidaridad con el caso y aseguraron que brindarán asistencia a la familia.

Desde la institución aguardan para ver de qué modo pueden colaborar y el entrenador del equipo base, Raimundo Soares, canceló toda actividad del grupo que estaba programada para este martes./OLÉ

 

Comparte esta noticia