La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires decidió extender por por 24 horas la clausura de la tribuna Sívori del estadio Monumental, con el fin de continuar con la investigación del caso de Pablo Serrano, el hincha que murió el sábado pasado en el partido ante Defensa y Justicia.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Celsa Ramírez se encuentra a la espera de los resultados del examen toxicológico de la víctima, e informó que la investigación continuará «hasta tanto se finalicen las diligencias por el pedido de cámaras, información y documentación» al Club Atlético River Plate.

Una abogada querellante, un hermano y un amigo de Serrano se presentaron ante la fiscal. Según trascendió, en las imágenes se pueden ver que la víctima ingresó solo, que no estaba consumiendo alcohol y que caminaba con normalidad, unos quince minutos antes de que ocurra la tragedia.

Por su parte, desde el conjunto de Núñez presentarán elementos probatorios para tratar de levantar la clausura. Por un lado, la Fiscalía baraja la hipótesis de que se trató de un accidente, mientras que desde la dirigencia comandada por Jorge Brito publicaron un comunicado en el que asegura que el hombre de 53 años «saltó al vacío» y «no hubo violencia».

Desde River trabajan para que las pruebas sean presentadas lo antes posible, en el marco del próximo encuentro en el Monumental, el cual tendrá lugar el miércoles ante Fluminense, en un partido clave para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y el cual podría mantener un aforo limitado, según la resolución de la Justicia.

Comparte esta noticia