La intendente Ing. Norma Fuentes encabezó el encendido de luces navideñas de la ciudad, la presentación del árbol ecológico y la bendición del pesebre en la explanada de la Municipalidad de la Capital, que fue realizada por el párroco Rolando Tenti de Catedral Basílica, al momento de la procesión por el centro de la ciudad, con la imagen de la Virgen del Valle. 

La jefa comunal acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; funcionarios del gabinete municipal; legisladores provinciales; concejales y vecinos de la ciudad habilitó el encendido de luces desde la sede municipal y luego recorrió plaza Libertad. 

“Quiero destacar el importante trabajo del equipo municipal para recuperar las luces y el árbol navideño que se realizó dentro del Eco Canje y que tiene que ver con un trabajo conjunto con las asociaciones”, resaltó la jefa comunal. 

En ese sentido resaltó: “Es un trabajo que tiene que ver con una mirada sobre el cuidado del medio ambiente y sobre todo la alegría que representa poder visitar la plaza iluminada, como es habitual en fechas importantes de nuestra ciudad”. 

Luego, la Ing. Fuentes presenció un espectáculo musical sobre la Navidad que realizaron los cantantes líricos, Fabiana Gunther y Mariano Valladares y que acompañó el encendido y la presentación del árbol. 

En el final, recibió la imagen de la Virgen, momento en el que el sacerdote realizó una breve ceremonia religiosa y la bendición del pesebre ubicado en el edificio municipal. 

Allí, la intendente recibió el agradecimiento del religioso por la representación del pesebre, que podrá ser visitado por vecinos.

Comparte esta noticia