Dando continuidad a la provisión de equipamiento para el personal municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó indumentaria y equipamiento de trabajo a los empleados de la Dirección de Electricidad.

El acto contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila. Además, estuvieron presentes los subsecretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y de Obras Públicas, Luis Santillán; como también el director y la subdirectora de Electricidad, Marcelo Aguilar y Julia Vidal, respectivamente.

«Es un gusto poder completar la entrega del equipamiento que le permita a nuestro personal trabajar respetando todas las medidas de bioseguridad imprescindibles para evitar contagios y enfermedades, sobre todo en esta época de bajas temperaturas», expresó la jefa comunal.

«Gracias a la rigurosa aplicación de las burbujas laborales, hemos podido sostener el ritmo laboral y garantizar este servicio esencial a los vecinos, incluso en este contexto de pandemia, donde permanentemente se han concretado tareas de mantenimiento y renovación del alumbrado público en todos los sectores de la ciudad», destacó.

En esta oportunidad, se otorgaron a los empleados camperas impermeables térmicas, rompe vientos con cintas reflectivas, protectores faciales y mochilas pulverizadoras que se destinarán a la sanitización de las cabinas y grúas de la repartición.

Comparte esta noticia