La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes a los empleados de la Dirección de Rentas, en el marco del programa de entrega de indumentaria y herramientas que se viene realizando al personal de las diferentes áreas operativas y administrativas del municipio.

La ceremonia, desarrollada en el patio central del palacio municipal, también contó con la presencia de los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Manchado; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y el director de Rentas, Emilio Moreno, y la subdirectora, Jimena Fernández.

En su discurso, la jefa comunal destacó que «es una marca de nuestra gestión la entrega permanente de todo el equipamiento necesario para que los empleados puedan realizar su labor de forma cómoda, amena y segura, pensando siempre en mejorar la atención que se brinda a los vecinos».

Además, resaltó el avance de la obra de construcción del nuevo edificio de Rentas, «que no solo mejorará las condiciones laborales del personal, sino que también dotará de mayor confort a los contribuyentes, procurando siempre cuidar y maximizar los recursos de la ciudad».

La Ing. Fuentes destacó que a los “vecinos hay que prestarles todos los servicios para que los indicadores de pago continúen mejorando, tal como ocurre día a dia. Esto habla de una sinergia entre lo que estamos comprometidos a hacer y los vecinos contribuyendo para administrar una ciudad de manera articulada, no hay manera de gestionar sino hacemos lo que tenemos que hacer desde el lugar que nos toca estar”.

Por su parte, Moreno agradeció a la intendente «por la cordial atención que presta a todos los empleados, quienes, diariamente, demuestran su compromiso con la comuna atendiendo de la mejor forma posible a la población».

Asimismo, remarcó que «las mejoras salariales, las obras de infraestructura y el otorgamiento de indumentaria son posibles gracias a la responsable y eficiente administración de las finanzas del municipio».

Comparte esta noticia