La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la misa que el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, celebró en la capilla del cementerio “La Piedad» para honrar a las madres en su día.

Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Machado y de Obras Públicas, Jorge Vila; además del subsecretario de Coordinación, Daniel Kobilansky, y el encargado del cementerio, César Infante.

En su mensaje, el obispo destacó que es un día para «recordar a quien nos dio la vida y nos cuidaron, y que muchas veces se olvidaron del amor a uno para dárselo al otro».

Dijo que es importante resaltar el ejemplo en la crianza de los hijos, siempre con el mensaje del si a la vida. Asimismo pidió recordar a los seres queridos que están en el cielo.

Al finalizar la celebración religiosa, la intendente Fuentes, monseñor Bokalic y demás funcionarios se trasladaron hasta el pasillo central de la necrópolis donde colocaron ofrendas florales al pie de la imagen del Cristo.

Comparte esta noticia