En la continuidad del programa de prevención por la pandemia del Covid – 19,  la Capital avanzó con la sanitización de las zonas bancarias y cajeros automáticos ya que reciben diariamente una importante circulación de personas.

Los operarios del área de Saneamiento Ambiental recorrieron los lugares en donde se sitúan las entidades bancarias para aplicar viricidas, fungicidas y bactericidas de amplio espectro, recomendados para esta situación epidemiológica.

Estas acciones que lleva adelante el municipio en la comunidad forman parte de un trabajo coordinado que va acompañado por otras medidas como las de hacer respetar el distanciamiento interpersonal, los testeos masivos de temperatura corporal, las campañas sobre el uso correcto del tapabocas o controlar el cumplimiento de los protocolos para las actividades habilitadas en el marco de esta fase de la cuarentena.

Ellos tienen como objetivo adoptar las precauciones necesarias para disminuir los riesgos de contagios del coronavirus.

Los trabajos de los empleados especializados en emergencias sanitarias además realizaron desinfecciones de edificios públicos, tanto municipales como provinciales, y de entidades privadas.

Comparte esta noticia