La Municipalidad de la Capital dispuso el cierre de las instalaciones del Parque de los Niños y del Museo Interactivo de Ciencias, ubicados en el Parque Aguirre, para evitar la circulación y reunión de personas.

En el mismo sentido, también se interrumpieron las actividades de la Casa Argañaraz Alcorta, en la Casa del Bicentenario y en el Centro Cultural Diego de Rojas. Además se cancelaron los talleres que se realizan en el Cic Campo Contreras y en otros Centros de Atención Primaria de la Salud.

Las decisiones de las autoridades municipales se realizaron para evitar la circulación de los niños y sus familias como modo de prevenir la propagación el coronavirus y evitar así mayores consecuencias.

En tanto, otros espacios verdes como plazas, por ejemplo, se mantendrán abiertos pero se exhorta a los vecinos tomar con responsabilidad cívica y abstenerse de concurrir con la permanencia en esos lugares y evitar reuniones de grupos de personas, tal cual lo aconsejan las autoridades sanitarias nacionales ante este avance del virus.

Comparte esta noticia