La Dirección de Calidad de Vida de la Capital labró un acta de infracción al propietario de una obra en construcción, cuyos albañiles habían preparado la mezcla de materiales sobre la calzada.

En un recorrido de rutina, los inspectores encontraron a las personas que trabajaban en el lugar  ocupando la mitad de la calle, a la altura de Formosa al 100 (barrio Centenario), impidiendo el normal desenvolvimiento del tránsito vehicular y poniendo en riesgo la seguridad vial.

Durante el procedimiento, los municipales le expusieron al dueño del inmueble, en donde se realiza la obra, que estaba incumpliendo la ordenanza que regula el uso y ocupación de la vía pública.

En tanto, el municipio pidió evitar estas prácticas no autorizadas ya que no solamente representan una falta a las normativas vigentes sino que además expone a los obreros a potenciales  accidentes de tránsito.

Asimismo, Calidad de Vida remarcó que diariamente se llevan adelante tareas de control de las ordenanzas que regulan diversas actividades que se desarrollan en la ciudad tanto por particulares como para comerciantes.

Comparte esta noticia