«Hoy-por ayer-es un día muy importante para nuestra Ciudad y para mi gestión», expresó el intendente de Fernández, Víctor Araujo. Sucede que en el presupuesto 2021, figura la construcción de una red cloacal y planta de tratamiento en la cabecera del Departamento Robles.
 
La obra, según expresó el jefe comunal, tiene un plazo de ejecución de tres años, a partir de 2021 (10%), 2022(50 %) y en 2023 el resto y terminación de la obra.
 
Asímismo, indicó que este tipo de iniciativas «son obras trascendentales, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos». Además, «sentará las bases para la construcción de obras privadas de envergadura y dotará a nuestra Ciudad de más desarrollo».
 
Araujo recordó que en 2018 había prometido gestionar la obra de cloacas para la ciudad y que el esfuerzo comienza a materializarse con la aprobación de la red dentro del presupuesto provincial.
 
«Gracias Gobernador Gerardo Zamora por incluir a la Ciudad de Fernández en la planificación de las obras más importantes y por escuchar nuestras gestiones y pedidos en tiempos tan adversos, lo que obliga a valorar aun más», destacó el intendente.
Comparte esta noticia