El pasado jueves 24 de septiembre, se desató un inmenso escándalo debido la exposición de un acto sexual del diputado salteño Juan Emilio Ameri: el político, quien ahora fue desplazado de su cargo, protagonizó un momento vergonzoso junto a su pareja y fue emitido por Zoom. El video se viralizó y el hecho fue trending topic en las redes sociales.

La pareja de Ameri es una joven llamada Celeste Burgos quien, además de mantener una relación con él, trabajaba como asesora del ex diputado. Según los medios salteños, su puesto le brindaba un sueldo mensual de 140 mil pesos. Burgos se recibió en la Universidad Nacional de Salta el año pasado y tiene 20 años menos que el político.

Desde el escándalo, el diputado Ameri fue contactado por diversos medios para obtener su explicación del hecho: “Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal. En todo el interior del país la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’”.

Luego explicó: “‘¿Te puedo dar un beso?’, le digo, y le di un beso en [el pecho], eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente”.

“Salió en cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas, es grave que haya pasado en medio de la sesión. No me queda más que pedirles disculpas a los diputados y diputadas y pedirle disculpas a la sociedad, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”, agregó el ex diputado Ameri.

Comparte esta noticia