Los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 del barrio Los Flores, pudieron recuperar un teléfono que había sido robado a un remisero bajo amenazas con arma de fuego.

Durante la madrugada del viernes pasado mientras el chofer de un remis realizaba su tarea diaria, asciende a su móvil un hombre solicitando que lo traslade a inmediaciones del barrio Los telefónicos y es cuando se aproximan al destino, que este sujeto, extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y lo despojó del dispositivo y del efectivo que llevaba encima, fruto de la recaudación del día.

En base a ese hecho, los investigadores, comenzaron el rastreo del teléfono celular, el cual en el día de la fecha fue ubicado en el barrio Cabildo, donde mantuvieron entrevista con un joven de 22 años, el cual manifesto que lo había adquirido en una compra callejera, desconociendo la identidad del vendedor, por lo que informado de la procedencia del bien, hizo su entrega voluntaria.
Informada la fiscal de turno Dra. Carla León la misma dispuso que se labren las actas correspondientes y se haga entrega del bien al propietario. Mientras tanto la policía continua con las investigaciones para dar con el autor del hecho.

Comparte esta noticia