Rodrigo de Paul se vio envuelto en medio del escándalo que involucra a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que deslizaran que la actriz podría haber tenido un affaire con el futbolista argentino, actual jugador del Atlético de Madrid.

Contundente y antes de que el falso rumor se expandiera aun más por las redes sociales, De Paul salió a desmentir las versiones, negó haber tenido un romance con Suárez y juró que nunca la vio ni habló con la actriz.

«Se volvieron locos, no la vi en mi vida”, sostuvo el jugador argentino, quien hace más de once años está en pareja con Camila Homs, con quien tienen dos hijos, Francesca y Bautista.

«Juro por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella», enfatizó e hizo referencia a los problemas que le trajeron los falsos rumores a su familia: «Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, dijo en una entrevista con el periodista Flavio Azzaro.

Comparte esta noticia