Nicole Neumann es una gran usuaria de redes sociales. La modelo, devenida en conductora, cantante y alguna variantes más, siempre sube fotos mostrando sus looks, las campañas en las que participa y su vida cotidiana.

Luego de haberse contagiado del nuevo coronavirus (Covid-19) y haberse mejorado, la modelo continuó con su exposición frecuente en redes. Recientemente dio a conocer una nueva serie de fotos en las que muestra que es parte de la nueva temporada de Jesús Fernández. Se trata de una tienda de Lencería online que tiene como protagonistas de sus catálogos a mujeres reales.

La sesión de fotos de Nicole Neumann que cautivó a sus seguidores

Así es como podemos ver a modelos morochas, modelos plus size, por fuera de los cuerpos hegemonías marcados por los estándares de bellezas actuales.

Entre sus fotos también está Nicole Neumann, mostrándose con dos conjuntos distintos. Uno de ellos es un corpiño y bombacha en encaje de color blanco con cadenas doradas, muy delicado, acompañado por un pañuelo semitransparente.

Y en otras dos imágenes, se la puede ver en un body de encaje color rosado, con motivos, acompañado por collares con una flor. Las imágenes fueron bien recibidas por sus seguidores, tanto es así que le dejaron comentarios más que elogiosos.

“Bella, siempre trabajando”, “Estas muy bella”, “Cada día más linda Nicole”, “Nicki, la cuarentena te puso a full, para mi siempre fuiste la mejor pero ahora estás tremenda. Arriba mujer independiente, me encantan las minas como vos!”, fueron algunos de los mensajes para Nicole Neumann.

 

Comparte esta noticia