Lali Espósito pasa el mejor momento profesional de su carrera con su Disciplina Tour. Pero en las últimas horas debió dar una noticia no tan grata a sus fans de Perú y confirmar que debió suspender su show. El mismo iba a realizarse el 5 de abril.

El recinto donde iba a realizarse el show, ya había sido clausurado en noviembre del año pasado por lo que los fanáticos no entienden cómo no se hizo nada para garantizar que el lugar podía estar en condiciones durante 2023.

“Amores de Perú, qué pena me da esto. Estaba esperando igual que ustedes este show y los problemas acá mencionados lo hacen imposible. Les juro que no voy a parar hasta ir a cantar con ustedes. Lo intenté y seguí el tema hasta lo último, qué bronca. Gracias por el amor”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter,.

“Bizarro Live Entertainment anuncia que, debido a la decisión tomada por la Municipalidad de Surco sobre la clausura de Arena Perú, y la falta de recintos disponibles y habilitados para la realización del concierto, hemos tomado la decisión de cancelarlo de forma definitiva. Lamentamos profundamente esta decisión y los inconvenientes que pueda causar a los fans de la artista”, dictaminó el comunicado que compartió Lali.

“La devolución de las entradas se hará a quien demuestre ser el dueño del ticket, ante una solicitud duplicada, la coordinación se realizará con la primera solicitud correctamente validada”, dice el mensaje, que indica también un link para que los fanáticos ingresen y puedan recuperar su dinero.

La empresa espera “la comprensión de toda la audiencia y esperamos volver a encontrarnos con ustedes en el futuro”. Sin embargo, a los seguidores de Lali no les cayó nada bien la noticia porque en mayo de 2022 se anunció el “Disciplina Tour” y desde ese entonces están esperando la llegada de su ídola a Perú.

Comparte esta noticia