La Municipalidad de Quimilí celebró el “Día de la Madre” con un gran bingo familiar que se desarrolló en el playón de la terminal con espectáculos, entretenimientos y la participación de un gran número de familias.

Acompañado por su gabinete, el intendente Omar Fantoni acompañó a las madres en esta tradicional celebración que se convirtió en el primer gran evento realizado de manera presencial, desde el inicio de la pandemia.

El jefe comunal destacó “el trabajo que estas mujeres hacen es muy importante para nuestra ciudad, con su esfuerzo ellas sostienen los cuidados de cientos de niños y niñas de cada uno de nuestros barrios”

En ese sentido, agradeció ese esmero diario, “porque también gracias a ellas pudimos sobrellevar lo más duro que nos tocó vivir que es la pandemia, el encierro y las necesidades de tantas familias”.

Fantoni hizo extensivo el agradecimiento a los empleados municipales de cada una de las áreas involucradas en la organización, que fueron los responsables convertir a las madres quimilenses en las protagonistas de esta jornada histórica en la que los vecinos nos volvimos a reencontrar”.

La actividad, desarrollada bajo estrictos protocolos de seguridad, contó en el cierre con la actuación de Dany Hoyos, quien realizó un recorrido por su clásico repertorio de canciones populares.

En el final de la jornada, Fantoni reiteró su agradecimiento “a la comunidad de Quimilí por sumarse de manera responsable a esta propuesta que tuvo como principal objetivo homenajear a nuestras madres”.

Comparte esta noticia