Europa siempre es tendencia. Sin dudas la moda pasa por aquellas pasarelas primero y luego se expande alrededor del mundo. En este caso, la plataforma multimarca Farfetch publicó quienes son las mejores vestidas y marcan el estilo femenino a seguir.

Las dos primeras posiciones son además de las más buscadas a la hora de imitar su imagen, son conocidas a nivel en todos los ámbitos a nivel mundial por lo que representan. Victoria Beckham, la ex Spice Girls y mujer del ex futbolista David Beckham, tiene asentado su nombre en el mundo de la moda. Al dedicarse a  industria con sus productos y conocer precisamente el mercado,  sabe que es lo último o lo que esta por venir.  Siempre elegante y en tendencia,  fue elegida la mujer mejor vestida del continente viejo.

En segundo lugar, Kate Middleton-esposa del principe Guillermo- ha conseguido alzarse con la segunda posición. Siendo además la única royal en ella. La Duquesa lleva años haciendo gala de su total elegancia no solo en las grandes citas de noche, sino también en el día a día. Es capaz de adaptarse a cualquier situación y triunfa tanto con sus adorados vestidos midi, faldas evasé y tocados como cuando va en vaqueros, jerseys y zapatillas.

Tras ellas, el tercer puesto lo ocupa la italiana Chiara Ferragni, empresaria de moda, bloguera e influencer italiana, quien posee una imagen totalmente opuesta. Con prenda que están fuera de la corrientes, se arriesga y siempre va marcando la tendencia desde lo menos pensado, pero siempre sofisticado.

La lista la completan mujeres de todos los campos, como la empresaria Olivia Palermo, la cantante Ellie Goulding, la presentadora Alexa Chung, la actriz Jane Birkin, la modelo Anna Cleveland, la influencer Lizzy Hadfield o la también actriz Bonnie Strange

Comparte esta noticia