La Selección Argentina de Vóley perdió 3-0 con Brasil por la fecha 2 del Mundial de Países Bajos-Polonia 2022. Luego de la dura derrota frente a China en el debut, las dirigidas por Hernán Ferraro cayeron con parciales de 25-19, 25-13 y 25-21 frente a su par brasileño. El próximo miércoles se enfrentarán a República Checa por la tercera jornada de la Copa del Mundo.

El seleccionado nacional femenino no pudo contra el poderío brasileño, y más allá de que peleó los tres sets, siempre estuvo lejos en el marcador. En el primer set, las Panteras perdieron 25-19, pero el golpe mayor fue en el segundo, ya que las brasileñas sacaron una ventaja considerable desde el comienzo, y la remontada se hizo muy cuesta arriba.

En el tercer set, las argentinas comenzaron mejor que Brasil, y durante gran parte del set estuvieron arriba en el marcador, pero sobre el final el entrenador brasileño movió el banco, las jugadoras levantaron su nivel y se terminaron llevando el set por 25-21, y el partido con un contundente 3-0.

Con este resultado, las Panteras sumaron su segunda derrota en el torneo, y el próximo miércoles desde las 13.00 hs de Argentina buscarán recuperarse frente a República Checa, en la tercera jornada del Mundial de Vóley de Países Bajos-Polonia 2022.

 

Comparte esta noticia