Romina Malaspina aceptó el desafío de un seguidor e influencer, quien le propuso que le diera un número de “Likes” a los que él debía llegar en Twitter para tener una cita con ella. La guapa famosa lo retó a conseguir 1 millón de “Me Gusta” en el post y él ¡lo logró!.

Se trata de Nicolás Odetti, de 21 años y quien tiene más de 190 mil seguidores en Twitter. Convencido de alcanzar su objetivo el chico, conocido como “Oscu”, pidió a a los internautas que lo “ayudaran” y los convenció.

Hasta la propia Romina quedó sorprendida con la hazaña del músico y streamer. “No, no, no. Yo esto no lo puedo creer”, dijo la mediática entre sus historias de Instagram al compartir con sus millones de admiradores lo sucedido.

“El otro día un chico me manda un mensaje y me dice: ‘¿Cuántos Likes en Twitter para que tengas una cita conmigo?’. Ok, yo le pongo 1 millón, pensando que no iba a llegar ni cagando. Chicos, me re cabió, llegó en un día a un millón de Likes”, comenzó diciendo la conductora.

Sin embargo, la famosa aclaró cómo sería su encuentro con el chico, teniendo en cuenta que estamos en plena pandemia.”O sea, no puedo no cumplir, tengo que cumplir con mi palabra y darle su cita. Pero, qué pasa, estamos en COVID, no podemos romper los protocolos, entonces estuve pensando hacer una cita virtual, por Streaming”, expresó.

Además, Romina relató que luego de lo ocurrido con el influencer, muchos más fanáticos le han propuesto el mismo desafío. “Yo lo hice en joda y me re cabió, así que no voy a responder más, no voy a dar más números porque después me siento un poco presionada con las citas”, cerró.

Comparte esta noticia