Juan Gambini, de 15 años, jugaba un partido de fútbol el viernes por la tarde con sus amigos cuando se produjo una pelea en una cancha en Del Viso. Le pegaron con una baldosa y sufrió fractura de cráneo. Está internado en estado de coma en el hospital Sanguinetti de Pilar. Su familia pidió a la justicia que detenga al autor de la brutal agresión, que ya estaría identificado.

El papá de Juan, José, contó que el adolescente fue agredido salvajemente con una baldosa en la cabeza en medio de una batahola. «Cuando llegué a ver a mi hijo eso era un vendaval de piedras», relató.
 

Segùn informa El Diario de Pilar, el adolescente sufrió una fractura de cráneo y debió ser operado en la madrugada del sábado para descomprimir el edema cerebral. Por el momento permanece dormido y los médicos le informaron a la familia que las próximas horas son críticas para establecer si le quedarán secuelas o no.

El agresor sigue libre y está identificado. También otro chico que habría sido cómplice de la salvaje agresión. José dijo que vio quien le tiró la piedra, pero que cuando le dijeron a la policía se confundió y agarró a su otro hijo que estaba con él y «ahora el que lo dejó así a Juan está libre».

Además, dijo que le tomaron la denuncia porque él los llamó desde el hospital «sino, no venían y no hacían nada al respecto».

Comparte esta noticia