Años nuevo, nuevos objetivos para el Barcelona que viene de pasar un 2020 caótico y para el olvido. Este sábado el conjunto «Culé» enfrentó al Granada y Lionel Messi apareció para marcar dos golazos y ampliar la ventaja para equipo. Barcelona le ganó 4 a 0 al Granada. Los otros tantos los marcó el francés Griezmann.

Barcelona comenzó ganando el duelo con un tanto de Antoine Griezmann. Luego, llegó una fantástica jugada que se dio en el minuto 35, cuando Griezmann le dejó la pelota servida para que el astro argentino supere a Rui Silva con un gran remate desde la frontal del área y ponga el 2-0.

Antes de finalizar la primera parte, el reloj marcaba 42 minutos, cuando el Granada convierte una falta para el Barcelona. Fue «La Pulga» el que se encargó de ejecutar un magnífico tiro libre ente una barrera que estaba preparada para el salto pero fue burlada por un Messi que buscó el poste izquierdo y metió la pelota por el único hueco que había. Así cerró el crack rosarino el primer tiempo, con una anotación que lo coloca como único Pichichi con 11 goles.

Comparte esta noticia