La parálisis en las actividades comerciales por causa de la pandemia del coronavirus ha acarreado, sin duda, importantes efectos en las finanzas de varios establecimientos. Y la peluquería de Lizy Tagliani también se ha visto afectada por la cuarentena

Ante este panorama la querida humorista tuvo que tomar una dolorosa decisión: cerrará su salón “By Lizy Tagliani Estilistas”, ubicado en el barrio Recoleta. Así lo confirmó el programa “Confrontados” del Canal 9.

“Todo esto hizo que nos replanteemos la situación, justo el contrato vence en mayo y la verdad que el dueño del local necesita dinero, porque él dice que lo necesita para su mamá y está en todo su derecho. Por lo cual no puede respetar los tiempos que dice el Gobierno de esperar para que uno pague el alquiler, ni los 180 días ni nada”, explicó ella.

El hecho de no poder abrir desde hace varias semanas ha generado una bajada en los ingresos de la peluquería de Lizy Tagliani, uno de sus más grandes amores y un espacio gracias al cual generó oportunidades de trabajo a muchas personas.

“El alquiler por ahora lo estoy pagando de mi sueldo de la televisión y cuando termine el contrato no vamos seguir con la peluquería. La idea es que cada uno de los chicos haga domicilio para juntar plata”, añadió Lizy.

El salón le brindó a la mediática la oportunidad de no abandonar una de sus más queridas facetas, la de las estética. Sin embargo, por ahora, deberá cerrar sus puertas.

 

Comparte esta noticia