Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 10, demoraron a un masculino luego de ser denunciado por su pareja. El sujeto adicto al consumo de estupefacientes sustrajo varios objetos y los comercializó en cercanías a su casa en el barrio Industria.

Cerca el mediodía del domingo, los uniformados escuchaban el relato de una mujer de 24 años por la sustracción de un secarropa, ollas, garrafa entre otros, por parte de su concubino desde la casa donde ambos conviven.

La victima también explicó la problemática de adicciones de su pareja y las reiteradas discusiones ocasionadas por este tema. En consecuencia, los efectivos policiales dieron intervención a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Gómez Castañeda quien ordenó la inmediata identificación del individuo y el secuestro de los bienes descriptos por la damnificada.

Los investigadores de la Sección Robo y Hurto de la sede policial, recabaron testimonios y lograron demorar al sujeto y recuperar diversos elementos. Al mismo tiempo fue notificado de la exclusión del hogar como medida preventiva para resguardar a la mujer.

Comparte esta noticia