En horas de la Siesta del pasado 17 de febrero se hizo presente en la comisaria Comunitaria N° 48 una joven de 23 años domiciliada en El Cuadrado Norte Dpto. Juan F. Ibarra y radico una denuncia en contra de su pareja por violencia de genero.

En dicha denuncia la mujer manifestó que su concubino de apellido Gómez en varias oportunidades la agredió físicamente y que el ultimo fue el domingo 14 donde presentándose en el domicilio donde ambos conviven en estado de ebriedad. Como de costumbre las agresiones comenzaron verbalmente para continuar con un golpe de puño en una de las ventanas de la vivienda, la cual se abrió e impacto bruscamente sobre el rostro de la víctima.

Luego tomo un arma de fuego, la cargo con cartucho amenazó con matarla como también tomo un cuchillo y comenzó a dar puntazos en la pared aduciendo que la iba a matar. Todo ello llevo a que la joven, luego de sufrir agresiones desde diciembre del año pasado, decida radicar la denuncia correspondiente.

La policía procedió a la inmediata investigación para dar con el paradero del agresor y con la medida judicial librada por la Dra. Cecilia Laportilla en pocas horas fue detenido en la vía pública.

Comparte esta noticia